Actitudes destructivas en la salud
Actitudes destructivas en la salud
EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS ACTITUDES NEGATIVAS PROVOCAN ENFERMEDADES
Basada en estudios científicos, se identificó siete actitudes que han demostrado ser dañinas para la salud:
la hostilidad, la falta de sentido, el nerviosismo, la falta de organización, el estrés y la melancolía y tristeza.
Aquellas personas que manifiestan desconfianza, sospechan de los demás, externan cinismo y hostilidad, son 25% más propensas a padecer enfermedades del corazón que el resto de los individuos.
Por otro lado, resultados de más de 20 estudios realizados a más de 9.000 voluntarios mostraron que las personas organizadas viven de dos a cuatro años más, que quienes son impulsivos y desorganizados.
Las actitudes negativas están relacionadas con enfermedades del corazón, hipertensión, asma, depresión, estrés, cáncer e incluso diabetes. Debes controlar estos comportamientos para mantenerte saludable.
QUE PODEMOS HACER PARA CAMBIAR ESAS ACTITUDES DESTRUCTIVAS
Lo que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos seria cambiar todo lo malo por pensamientos positivos, buscarle siempre lo positivo a todo lo que nos sucede en la vida, captar el aprendizaje que nos deja, aprender a hablar en positivo y eliminar la palabra NO y utilizarla solo en casos necesarios, alimentarse adecuadamente, eliminar o disminuir al máximo las carnes rojas, disminuir al máximo las azucares y la sal, hacer ejercicio.
Comentarios
Publicar un comentario